CONSIDERACIONES A SABER SOBRE ORACIONES A LA VIRGEN DEL CARMEN

Consideraciones a saber sobre oraciones a la virgen del carmen

Consideraciones a saber sobre oraciones a la virgen del carmen

Blog Article

A través de este Rosario a la Virgen del Carmen – letaníTriunfador a la Virgen o en las diferentes versiones de la Coronilla de la Virgen del Carmen, podemos pedir un cortesía a la Santísima. Según la tradición, la Virgen del Carmen se presentó el 16 de julio de 1.

¡Oh Virgen Santa del Carmen! De ningún modo podremos corresponder dignamente a los favores y gracias que nos has hecho al darnos tu santo Escapulario. Acepta nuestro sencillo, pero hondamente sentido, agradecimiento y, sin embargo que cero te podemos adivinar que sea digno de Ti y de tus mercedes, ofrecemos nuestro corazón, con todo su aprecio, y toda nuestra vida, que queremos emplear en el apego y servicio de tu Hijo Señor nuestro, y en propagar tu dulce devoción, procurando que todos nuestros hermanos en la Confianza, con los cuales la divina Providencia nos hace convivir y relacionar, estimen y agradezcan tu gran don, vistiendo el santo Escapulario, y que todos podamos vivir y caducar en tu inclinación y devoción. Amén.

Colombia concha a la Virgen como Patrona de los marineros, la Policía Nacional, las Fuerzas Armadas y los conductores. Entre éstos últimos genera una devoción muy especial, en las carreteras colombianas pueden encontrarse santuarios levantados para que los choferes se detengan a orarle y encomendarse para conservarse seguros a su destino.

Rosa del Carmelo perfúmanos en alma y cuerpo, para que seamos buen olor de Cristo en medio de nuestros hermanos.

Para pedir un favor a la Virgen del Carmen, es necesario tener Confianza y una posición humilde y sincera. Algunos consejos para hacerlo son:

Oh Dios, que adornaste a la Orden de la Beatísima siempre Virgen y Origen tuya María con el singular título del Carmelo: concede propicio que escudados con los auxilios de aquella cuya conmemoración celebramos, seamos dignos de resistir a los gozos eternos. Tu que vives y reinas por los siglos de los siglos. Ganadorí sea.

¡Oh Virgen Santa del Carmen! En absoluto podremos corresponder dignamente a los favores y gracias que nos has hecho al darnos tu santo Escapulario. Acepta nuestro sencillo, pero hondamente sentido, agradecimiento y, luego que falta te podemos atinar que sea digno de Ti y de tus mercedes, ofrecemos nuestro corazón, con todo su amor, y toda nuestra vida, que queremos consumir en el amor y servicio de tu Hijo Señor nuestro, y en propagar tu dulce devoción, procurando que todos nuestros hermanos en la fe, con los cuales la divina Providencia nos hace convivir y relacionar, estimen y agradezcan tu gran don, vistiendo el santo Escapulario, y que todos podamos vivir y vencer en tu aprecio y devoción. Amen.

La Virgen del Carmen es una advocación de la Virgen María venerada en la tradición católica. Su historia se remonta al siglo XIII, cuando se cuenta que el profeta ElíVencedor fue llevado al Monte Carmelo y recibió una visión de una nube en forma de una pequeña copia que simbolizaba la pronta presentación de la salvación.

En este contexto encaja la iniciativa "Mayo con María", promovida por los Museos Vaticanos todos los miércoles y sábados, que ofrece a los visitantes la posibilidad de sumergirse en la belleza de los Jardines Vaticanos recorriendo las diversas imágenes marianas que se encuentran en ellos.

La vela es un símbolo de vela y esperanza en la religión católica. Enciende una vela en honor oraciones a la virgen del carmen a la Virgen del Carmen para simbolizar tu fe y tu petición.

 Oyenos Madre clementísima y permite que vivamos unidos en la vida a la confesión de una misma Confianza y la práctica de un mismo apego al Corazón Divino de Jesús, podamos ser trasladados de la Nación terrenal a la Estado inmortal del paraíso en que te alabaremos y bendeciremos por los siglos de los siglos. Así sea.

Oh Santa Virgen del Carmen, tus favores y bendiciones son innumerables. Aunque no podemos corresponderte como mereces, te agradecemos sinceramente por darnos el sagrado Escapulario. Acepta nuestra humilde gratitud y, pero que nada podemos ofrecerte que sea suficiente, entregamos nuestro corazón lleno de simpatía y dedicamos nuestra vida al servicio de tu Hijo, nuestro Señor.

¡Oh Virgen Santa del Carmen! Nones podremos corresponder dignamente a los favores y gracias que nos has hecho al darnos tu santo Escapulario. Acepta nuestro sencillo, pero hondamente sentido, agradecimiento y, aunque que nulo te podemos alcanzar que sea digno de Ti y de tus mercedes, ofrecemos nuestro corazón, con todo su aprecio, y toda nuestra vida, que queremos consumir en el amor y servicio de tu Hijo Señor nuestro, y en propagar tu dulce devoción, procurando que todos nuestros hermanos en la Confianza, con los cuales la divina Providencia nos hace convivir y relacionar, estimen y agradezcan tu gran don, vistiendo el santo Escapulario, y que todos podamos existir y expirar en tu amor y devoción.

Existen diversas oraciones que se pueden hacer a la Virgen del Carmen para pedir un cortesía. Algunas de ellas son:

Report this page